PROFESORAS

• Gabriela Maturana, profesora pre- primary, inicia sus estudios en el Centro cultural Ruso con la maestra Valentina Cheptacheva y luego con la maestra Berticha Prieto ex primera bailarina del Ballet de Santiago. Posteriormente estudia en la Academia de Carolina Munizaga donde rinde sus primeros exámenes para la Royal Academy of Dance desde el 2007. El año 2009 viaja a Londres donde realiza sus estudios como profesora de pre-primary y primary in dance course. Actualmente se desempeña como profesora de pre-primary en nuestra escuela.

La academia, prepara a los niños para rendir el examen de su nivel, lo que es posteriormente acreditado por un certificado otorgado por “The Royal Academy of Dance”, al término de los grados de enseñanza en el 8 Award , los estudiantes pueden acceder a a varios títulos internacionales que les permitirán trabajar en cualquier país europeo y del resto del mundo. En Chile no existe ninguna facultad que otorge un título internacional para la enseñanza del Ballet Clásico.