ENTREGA DE CERTIFICADOS

Con la conducción de la destacada periodista y crítica de arte Carmen Gloria Larenas se realizó la entrega de certificados de promoción que otorga The Royal Academy of Dance of England a las alumnas de la Academia de Danza Carolina Munizaga y a las representantes de la escuela de La Serena. Las alumnas fueron certificadas por segundo año consecutivo en Chile en niveles desde el grado 1 hasta el 6. La premiación se llevó a cabo en el auditorium de la prestigiosa Galería de Arte Patricia Ready a quien agradecemos su gentil auspicio.

Recordemos que con anterioridad, se entregaron los certificados a los grados superiores en The British Council gracias a la gestión de Mrs Claudia Rado, profesora certificada de la Royal Academy of Dance y Directora de Interdance School of Ballet de Las Condes, quien se hizo partícipe en tan importante evento. Ver más.

La Asociación de Profesores tiene el orgullo de comunicar que en las tres escuelas hubo un gran numero de ” Distinction”, premio a los niveles mas altos.

Fotos de las alumnas con sus certificados. Haz un click aquí.

FOTOGRAFÍAS DE PATRICIO MELO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s